ASÓCIATE

Razones para asociarse:

Estar en primera línea de información y formación en este apasionante mundo del cumplimiento normativo – Compliance-, especificas y gratuitas jornadas de formación a nuestros asociados, y grandes descuentos y/o bonificaciones en formación con nuestros colaboradores.
Acceso a zona privada, y a foros de la materia.
Acceder a convenios con despachos, organizaciones empresariales, educativas y universitarias que favorezcan a nuestros asociados la facilidad en el ejercicio profesional, tanto en la fase de elaboración de manuales de cumplimiento, como en la posterior del jefe de cumplimiento, -chief compliance officer-.
Acceso a ofertas de trabajo y solicitudes externas de perfiles específicos.
Representación activa y con fuerte representación asociativa que favorezca el dialogo con distintas empresas, otras asociaciones, entidades, publicas y privadas, universidades, etc, para alcanzar los fines de la asociación y de sus asociados.
Hasta diciembre de 2020, por decisión de la Asamblea General de la Asociación, la cuota de asociado para el año 2020 por el covid está bonificada al 50%

Procedimiento, para asociarse;

Muy sencillo, o bien nos manda un email a info@asociacioncomplianceandalucia.es, con los siguientes datos, (nombre, apellidos, CIF/NIF, domicilio, teléfono de contacto y email), junto al formulario de inscripción [cumplimentado y firmado] y nos ponemos en contacto, o bien rellene la solicitud que proceda de las que está a continuación, subiendo el referido formulario de inscripción [cumplimentado y firmado].

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Dirección (requerido)

Empresa (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Subir formulario inscripción

(Requerido) Declaro cumplir los requisitos para acceder a la condición de asociado, acepando los derechos y obligaciones que ello conlleva, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación

(Requerido) Acepto Politica Protección de Datos contenida en Aviso Legal

Demuestre no ser un robot

REQUISITOS:
Realizar pago de cuota de asociado ( 60€/año socios profesionales, 120€/año socios persona jurídica). Se realizará en dos pagos semestrales. Actualmente bonificada por la situación de covid al 50% hasta diciembre de 2020

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Subir formulario inscripción

(Requerido) Acepto Politica Protección de Datos contenida en Aviso Legal

Demuestre no ser un robot

VENTAJAS

PERSONAS FÍSICAS

• Participar en la vida de la Asociación, asistiendo a las reuniones de su Asamblea, con derecho de voz y voto.
  • Presentar ante la Junta Directiva todo tipo de propuestas y solicitudes a nivel personal.
  • ACCEDER a bolsa de trabajo de ASACOM
  • Descuentos especiales para asociados en formación, eventos y otros servicios que pueda prestar por la Asociación
  • Identificarse como miembro de ASACOM
  • Área Privada con zona de utilidades y extras