ASÓCIATE

Razones para asociarse:

Estar en primera línea de información y formación en este apasionante mundo del cumplimiento normativo – Compliance-, especificas y gratuitas jornadas de formación a nuestros asociados, y grandes descuentos y/o bonificaciones en formación con nuestros colaboradores.
Acceso a zona privada, y a foros de la materia.
Acceder a convenios con despachos, organizaciones empresariales, educativas y universitarias que favorezcan a nuestros asociados la facilidad en el ejercicio profesional, tanto en la fase de elaboración de manuales de cumplimiento, como en la posterior del jefe de cumplimiento, -chief compliance officer-.
Acceso a ofertas de trabajo y solicitudes externas de perfiles específicos.
Representación activa y con fuerte representación asociativa que favorezca el dialogo con distintas empresas, otras asociaciones, entidades, publicas y privadas, universidades, etc, para alcanzar los fines de la asociación y de sus asociados.
Hasta diciembre de 2020, por decisión de la Asamblea General de la Asociación, la cuota de asociado para el año 2020 por el covid está bonificada al 50%

Procedimiento, para asociarse;

Muy sencillo, o bien nos manda un email a info@asociacioncomplianceandalucia.es, con los siguientes datos, (nombre, apellidos, CIF/NIF, domicilio, teléfono de contacto y email), junto al formulario de inscripción [cumplimentado y firmado] y nos ponemos en contacto, o bien rellene la solicitud que proceda de las que está a continuación, subiendo el referido formulario de inscripción [cumplimentado y firmado].

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Dirección (requerido)

Empresa (opcional)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Subir formulario inscripción

(Requerido) Declaro cumplir los requisitos para acceder a la condición de asociado, acepando los derechos y obligaciones que ello conlleva, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación

(Requerido) Acepto Politica Protección de Datos contenida en Aviso Legal

Demuestre no ser un robot

REQUISITOS:
Realizar pago de cuota de asociado ( 60€/año socios profesionales, 120€/año socios persona jurídica). Se realizará en dos pagos semestrales. Actualmente bonificada por la situación de covid al 50% hasta diciembre de 2020

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Subir formulario inscripción

(Requerido) Acepto Politica Protección de Datos contenida en Aviso Legal

Demuestre no ser un robot

VENTAJAS

PERSONAS FÍSICAS

• Participar en la vida de la Asociación, asistiendo a las reuniones de su Asamblea, con derecho de voz y voto.
  • Presentar ante la Junta Directiva todo tipo de propuestas y solicitudes a nivel personal.
  • ACCEDER a bolsa de trabajo de ASACOM
  • Descuentos especiales para asociados en formación, eventos y otros servicios que pueda prestar por la Asociación
  • Identificarse como miembro de ASACOM
  • Área Privada con zona de utilidades y extras