Derechos y Obligaciones Personas Asociadas

Conforme a los Estatutos de la Asociación Andaluza de Compliance, pueden integrarse en la asociación personas físicas o jurídicas, como socios o miembros con los siguiente derechos y deberes

DERECHOS

Quienes se encuentren vinculadas a la Asociación como Socios, en cualquiera de sus modalidades, podrán participar en las actividades de la Asociación que deseen, asistir a las Asambleas Generales, ordinarias o extraordinarias y ser informadas acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la Asociación. En el caso de Miembros Protectores o Miembros Simpatizantes podrán asistir pero sin voz ni voto.

DEBERES

Las asociadas deben cumplir y acatar los preceptos contenidos en los Estatutos de la Asociación, el Reglamento de Régimen Interno, si existiese, la Normativa vigente sobre Asociaciones, así como los acuerdos válidamente adoptados por La Junta Directiva.

Las asociadas no deben realizar actividades contrarias a los fines sociales, ni prevalecerse de la condición de socias para desarrollar actos de especulación, deslealtad a los fines sociales de la Asociación o contrarios a la Ley.

Las asociadas mantendrán relaciones de cooperación y respeto con las demás asociadas.